We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Antidiabolical

by Ministros Del Santuario

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $10 USD  or more

     

1.
Encadenado 04:54
1. Encadenado Desde el hueco te hablo del mal, no le sigas a el Estoy aqui porque soy pecador, no me sigas a mi Por experiencia te digo a ti, a Satanas no le creas Por el temor vacio pense �porque me habia dejado?� (Dios) Dejado. Dejado. Dejado. Dejado. El dolor me esta matando El dolor me esta quemando Salvame, me estoy pudriendo Jurame que me ayudaras El final, un agobiamiento Cantaras un hechizo puro
2.
2. El Anticristo (Palabras falsas del anticristo) Yo soy el anticristo, me creo el dios. Principe del mundo. Estoy esperando el momento para reinar. Debo esperar hasta que se arruine el mundo para empezar mi guerra Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! Cristo! (Invocando a Cristo)
3.
It would take a sinful fate to end this hate In the world, in my life, there is pain I can't take Anymore In a world of low deceit Taking my chance Destruction my body can't take it Take my soul far away In my sleep, I see pain I see hate, I see war Take my life if you wish But my faith, leave alone You would stop the hate If you'd just see How would it feel to be together Praising the Lord, his grace All because he's the Master Forever! Hate, Pain, Death, you feel Faint Dying to see a distant world Taking my pain And giving it away Fearful minds and withered hearts Are not a part of Heaven's grace You can see the light When it all ends for you That's all you see My last breath is spent on Jesus Christ Because he died for me.
4.
Postrado en cama, tu corazon no da mas Son los ultimos latidos, y piensas lo que sera de ti En eso caes en un hoyo y tu estas solo En frente de ti algo mora en la ciudad celestial Pero una grieta separa de ella, porque te encuentras en el infierno Corre por tu vida, porque alli no hay salvacion Ya no puedes salir de la desperacion Todo por rechazo de parte de ti el amor que jesus te dio Rechaste al que te hablo en la tierra del perdon Lo chifiaste e insultaste, pero ahora no hay salida, te encuentras en el infierno
5.
6.
Devil, you will die. satan, you must die Demons, rot in hell, hades will swallow Kingdoms in the fiery hole. they will experience suffering Abyssic hole, all devoid of everything I feel spiritual, i know everything The don’t know what they do God, forgive all of them Devil, you will die. satan, you must die Demons, rot in hell, hades will swallow
7.
Rasguño Mental Me ataca en pesadillas Me quema internamente Su voz tan seductora El filo de sus dientes Cada día mas difícil Pensamientos inferiores Sangre corre por mi frente Y mi Alma se arrepiente. Cristo en su amor Él murió en esa Cruz Su misericordia es basada en su amor (Él Es Cristo) Mira alrededor Como es la perdición Eso es producto de el diablo y compañía (Él Es Cristo) Mírame a mi, como cambié! Hablo en lenguas, mato demonios Predicador, mas que poder Vive en él, Cristo Jesús (Él Es Cristo)
8.
Image Of The Beast Evil Cannot touch a Child of God Image of the Beast will fade He can't take away my life Or my soul if it's with God Satan cannot match this power He will pay, he will die Heaven will avenge him Heaven will be victorious I can feel the Power of God Mutilate the demon Tear apart its soul Take away its power Call upon the Lord Cast away the spirits that run from door to door Torturing my people, pin them to the floor Heaven will avenge him Heaven will be victorious Mutilate the demon to the floor forever.
9.
Restos Del Invasor La guerra terminó Jesús se sienta en su trono de Juez Lo bueno empezó cuando atraparon al asesino La corte declaro el sufrimiento en un fuego lento No hay perdón alguno para el malhechor Coro: Recuerda a Jesús Recuerda esa Cruz Olvida el pasado Para evitar ser condenado Escúchame bien inmoral desgraciado Tu vida no tiene sentido y apesta O cambias o mueres es tu decisión Te ama Jesús pero tu no te quieres La guerra terminó Jesús se sienta en su trono de Juez Lo bueno empezó cuando atraparon al asesino La corte declaro el sufrimiento en un fuego lento No hay perdón alguno para el malhechor.
10.
Se le ocurrio hacer el mal Se fue al mar a cantar Y termino con la vida adentro Su condicion le fallo Su alma se destruyo Se le ocurrio terminar con la vida De la creatura que ella creo Bendicion Humildad Aborto Maldicion Se le ocurrio empezar Y a la iglesia a dios fue a buscar Santificada cambio Sangre de dios le cubrio y le corrio Su condicion mejoro Anos de anos su vida paso En el servicio eterno de dios Siempre por siempre por siempre por siempre
11.
Depresion Cronica Tengo una cosa puesta en mi cabeza Rayos, maldicion, ojo aparte. Condicion, maldicion, mundo real, muerte. Dios es la solucion. dios es la bendicion Mira tu vil condicion. es mi mission.
12.
Guerra en bosnia, hambre en africa, miles de agobiados en pleno auge de la libertad. Miles de muertos, ninos abortados, millones de enganos caen ante la sociedad La sangre corre, el mundo se pervierte, la gente se mata por curiosidad Los monopolies publicos no son ninguna maravilla Usurpados por burocracia y ensuciados por politiqueria A simple vista si leemos en la biblia en mateo 24 lo que sucedera Esto no es nada para lo que vendra. la realidad esta aqui, que es lo que vas a decir? Ya no hay salida, solo jesus y su santo espiritu te pueden dirigir Un terremoto en mexico y otro en japon. los tifones y tornados y un sin fin de huracanes. Es la respuesta a nuestra pasion a seguir buscando a otro que no es el cristo el senor Millones de jovenes condenados a la desesperacion en sociedades que reducen los espacion de encuentro. alejados de todos por el consumo de a una simple visionla gente nos dice que veamos la afliccion sin mas dolor que lagrimas y busquemos la solucion. Sin jesucristo y su poder divino, nadie hayara solucion a su condicion.

about

This album was recorded in 1999 and today it is fully Remastered.

credits

released April 17, 2021

Music By Ministros Del Santuario
Remastered by Carlos Osnaya
Under License From Underground anchor Label
www.theundergroundanchor.com

license

all rights reserved

tags

about

Ministros Del Santuario Panama

Ministros Del Santuario es una banda Panameña de Death Metal creada el año 1996 con el claro fin de evangelizar a través del metal más extremo. MINISTROS DEL SANTUARIO fue la primera banda en proclamar el evangelio de JESUCRISTO por medio del Metal Radical en tierras panameñas. ... more

contact / help

Contact Ministros Del Santuario

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Ministros Del Santuario, you may also like: